sábado. 28.01.2023

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Residuos que coordina Hugo Delgado, ha colaborado en la recolecta de una nueva plancha de ‘tapones solidarios’. Con ella, este año, se han recogido algo más de 10.000 kilogramos de tapones, con el objetivo de ayudar mediante su reciclaje de forma altruista a familias que lo necesitan.

Junto a Lanzarote Recicla, Urbaser y a la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, esta campaña, según explica este lunes la institución en nota de prensa, se lleva a cabo en centros educativos de la Isla, con el objetivo de ayudar a niños con diversidad funcional.

“Desde el Cabildo de Lanzarote, se apuesta por esta gran labor que no supone un gasto a la ciudadanía y aporta grandes beneficios para esas familias que necesitan ayuda para la mejorar la calidad de vida. Esta cantidad será destinada al menor Gabriel Padilla para seguir con la realización de sus terapias en la península y para Sofía para la adquisición de una nueva silla adaptada para mejorar su movilidad”, explicó Hugo Delgado.

Los tapones, que han sido entregados desde Lanzarote Recicla, son parte de las campañas educativas que se realizan en los centros públicos y particulares de las Islas.

El Cabildo de Lanzarote colabora en la recogida de más de 10.000 kilos de ‘tapones...
Comentarios