domingo. 21.07.2024

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Maite Corujo, ha puesto en marcha en el CEIP Nieves Toledo un campamento de verano en el que se ofrecen 15 plazas inclusivas dirigidas a niñas y niños con diversidad funcional de entre 3 y 11 años, que estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Maite

Corujo agradece este miércoles en nota de prensa al consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marci Acuña, “su implicación y colaboración en la realización de este campamento al financiar el coste de estas plazas que requieren monitores cualificados”, así como a la entidad especializada en servicios y eventos infantiles Universo Mágico, por encargarse del desarrollo del mismo.

Ambos realizaron este martes una visita al campamento en la que guiados por la directora de la citada entidad, Esther Betancort, pudieron comprobar cómo chinijas y chinijos participantes disfrutan de las múltiples actividades que se llevan a cabo a diario como manualidades, bailes, gymkanas, teatro, deportes, karaokes o fiestas temáticas.

Maite Corujo anima a las familias del municipio con menores con diversidad funcional de entre 3 y 11 años a disfrutar de este campamento que cuenta con dos horarios, de 7.30 a 15.30 horas y de 9 a 14 horas. Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con el teléfono 606 906 731.

Bienestar Social de Arrecife pone en marcha en el CEIP Nieves Toledo un campamento de...
Comentarios