domingo. 02.10.2022
Se trata del principal premio que ha caído en la Isla en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año, junto a un quinto premio en Costa Teguise

Benito Perdomo, vendedor de El Gordo en Lanzarote: "No esperaba dar un premio tan grande"

34535

56456

Benito Perdomo, que ha vendido en Haría, al norte de Lanzarote, un décimo del número 72.897, agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha afirmado que "no esperaba dar un premio tan grande".

"Estamos contentos, no esperábamos un premio tan grande pero sí que esperábamos dar algún premio", ha dicho Perdomo en declaraciones a Televisión Canaria.

Se trata del único premio que ha caído en la isla en el sorteo de Navidad de este 2020, mientras que por el momento se desconoce quién es el agraciado con el décimo vendido por terminal.

Perdomo explicó que la administración, ubicada en la Calle La Hoya, 6, del municipio de Haría, está abierta desde 2018 aunque anteriormente se encontraban en otro local de la misma calle desde el año 2013.

El número 72.897 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie, vendiéndose tres décimos en Canarias premiados con un total de 1,2 millones de euros, uno de ellos en el norte de Lanzarote y otros dos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife. 

Quinto premio en Costa Teguise

Además, la localidad de Costa Teguise también ha resultado agraciada en el Sorteo de la Lotería Extraordinario de Navidad de este 2020. El número 43.831 ha resultado premiado con el séptimo de los ocho quintos premios  y está dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla y ha caído en Costa Teguise, concretamente en la administración de Lotería ubicada en el Hotel Oasis de la localidad turística, además de en las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Fuerteventura.

En Canarias, en Tenerife se ha vendido en Cruz Santa, Las Torres, Valle de San Lorenzo, Arico, Las Galletas, Las Zocas, Tacoronte, Granadilla de Abona, Palm-mar, Arona, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Taco; y en La Palma en Barlovento.

Mientras, en la provincia de Las Palmas este mismo número ha caído en Santa María de Guía, Moya, Sardina, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y en Costa Teguise (Lanzarote).

Benito Perdomo, vendedor de El Gordo en Lanzarote: "No esperaba dar un premio tan grande"
Comentarios