jueves. 30.05.2024

Del 28 al 30 de diciembre llega a Tinajo el II Mercado de Navidad del municipio, con un amplio programa de actividades para disfrutar en familia de la magia y la ilusión de las fiestas. Este evento se desarrollará en la Plaza de San Roque, junto al Belén, en horario: de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h y contará con productos artesanales únicos.

La organización del evento destaca este martes en nota de prensa que el mercado contará con una amplia programación de actividades para toda la familia, desde los más pequeños a los mayores de la casa: talleres infantiles y de adultos, visita de pajes reales, espectáculo circense, cuentacuentos, espectáculo de títeres, teatro, espectáculo de magia, conciertos de Navidad y muchas sorpresas. ¡Consulta toda la programación y disfruta en familia!

Conciertos y espectáculos de Navidad 

Un año más, felapyme y el área de comercio del Ayuntamiento de Tinajo han querido incentivar las compras en el comercio local del municipio en Navidad. Por ello, los clientes que consuman en Tinajo durante estas fiestas, podrán disfrutar de un increíble espectáculo de magia y del gran concierto del grupo Bohemia Lanzarote.

Espectáculo de magia 

Todas aquellas personas que compren en Tinajo por importe superior a 10 euros entre el 9 y el 28 de diciembre, podrán disfrutar del increíble espectáculo de Magia “Christmas Special Edition” a cargo del magnífico mago Manu.

Para ello, deberán recoger su entrada en la Casa de la Cultura de Tinajo presentando el ticket de compra. El espectáculo se celebrará el viernes 28 de diciembre a partir de las 20:30h en el teatro municipal.

Bohemia Lanzarote 

El famoso grupo lanzaroteño “Bohemia Lanzarote” dará su gran concierto en Tinajo el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 20:30h en el Salón social del municipio. Las personas que quieran disfrutar del espectáculo, podrán acceder gratuitamente presentando un ticket de compra de alguno de los comercios del municipio de Tinajo en la puerta. Por comprar superiores a 10€ en alguno de los comercios del municipio entre el 9 y el 28 de diciembre de 2023.

Esta campaña está organizada por el Ayuntamiento de Tinajo, presidido por Jesús Machín, a través de la concejalía de comercio, dirigida por Vianney Rodríguez, y FELAPYME, y cuenta también con el apoyo de la consejería de comercio del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Aroa Revelo Betancort y con la colaboración de la dirección general de comercio y consumo del Gobierno de Canarias.

Para más información y condiciones visite las redes sociales y web del Ayuntamiento de Tinajo. .

Tinajo y FELAPYME presentan el II Mercado de Navidad con una amplia programación para...
Comentarios