jueves 21/10/21

El Ayuntamiento de Tías pide a la ciudadanía el cumplimiento estricto de las medidas antiCovid-19

"No te quites la mascarilla por un antifaz" es el mensaje que lanza en estas fechas el Ayuntamiento a través de la Policía Local de Tías

1

Especialmente en estas fechas de Carnaval, cuyas fiestas han sido suspendidas, los máximos representantes del Ayuntamiento de Tías solicitan a los vecinos y vecinas del municipio el cumplimiento estricto de las medidas exigidas por Sanidad para evitar los contagios de covid19 y lograr un descenso en el número de personas enfermas, hospitalizadas y fallecidas.

“Recordamos la obligación de utilizar correctamente las mascarillas, así como respetar la distancia social y el mandato de permanecer confinados en el caso de contacto con positivos de coronavirus. Todos conocemos las normas y tenemos que cumplirlas para frenar la transmisión”, declara este viernes en nota de prensa el alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

El regidor recuerda que “las concentraciones de personas no están permitidas, por lo que las fuerzas de seguridad actuarán con contundencia en el municipio. Contamos con una Policía Local implicada, que cuenta con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Canaria, pero sobre todo contamos con la colaboración de la ciudadanía responsable y cumplidora con las medidas sanitarias”.

 “No te quites la mascarilla por un antifaz” es el mensaje de nuestra Policía Local. "La seguridad y la salud es cosa de todos. Mantén la distancia, ponte la Mascarilla y lávate las Manos", añade el eslogan de esta campaña de "STOPcoronaVIRUS".

Desde el Ayuntamiento de Tías agradecen de nuevo públicamente la labor “impagable“ de los trabajadores sanitarios en los centros de salud, en el Hospital Doctor José Molina Orosa, servicios de Urgencias intra y extra hospitalarios y ambulancias.

El Ayuntamiento de Tías pide a la ciudadanía el cumplimiento estricto de las medidas...
Comentarios