domingo. 27.11.2022

El Ayuntamiento de Tías participa en el curso de motivación del Círculo de Empresarios de Lanzarote

Imagen del curso de motivación para empresarios.
Imagen del curso de motivación para empresarios.

El Ayuntamiento de Tías informa este martes en nota de prensa de que ha colaborado y participado en el curso de motivación organizado por el Círculo de Empresarios de Lanzarote que arrancó ayer en la sala Innova de Marina Lanzarote. El curso de ayer fue impartido por el conocido conferenciante Luis Galindo.  

Las conferencias de ayer forman parte de unas jornadas de motivación y transformación de la entidad pública desde sus empleados. La iniciativa, promovida por el Círculo de Empresarios de Lanzarote, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y otras entidades, pretende promover el correcto funcionamiento de la institución para poder ofrecer un mejor servicio al ciudadano. 

Foto de Grupo de los asistentes al curso de motivación del círculo de empresarios de Lanzarote.

La primera toma de contacto de ayer se denominó “Construyendo juntos un futuro ilusionante”. El objetivo es que los participantes sientan que se puedan renovar y perfeccionar los procesos de trabajo en los ayuntamientos. Se apuesta por agilizar los procesos burocráticos para facilitar la puesta en marcha de proyectos transformadores de naturaleza público-privada. 

La jornada prosigue del 17 al 21 de octubre con talleres de co-creación con Magma Innovation Services. El 7 de noviembre se celebra una sesión online con Luis Galindo y durante ese mes se realizará un seguimiento de los retos planteados. Por último, en la semana del 12 al 16 de diciembre se trabajará en realizar una valoración de los resultados. 

El Ayuntamiento de Tías participa en el curso de motivación del Círculo de Empresarios...
Comentarios