viernes. 16.05.2025

El pasado viernes finalizaban para el presente curso las actividades de la ludoteca “Mi pueblo”, una iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teguise. Una fiesta sorpresa en el Centro Cívico de Costa Teguise puso el punto y final a este proyecto educativo, que ha empleado a tres monitoras y atendido a unos 200 menores a la semana durante tres meses.

La escuelita itinerante ha pasado por La Villa, Tahiche, Tao y Costa Teguise, ofreciendo a la comunidad infantil el aprendizaje de manualidades, reciclado y juegos tradicionales, en horario de tarde.

Según explica este martes la concejala responsable, Lourdes Cabrera, en la nota de prensa remitida a Crónicas “la excelente respuesta obtenida de las familias no nos da opción: la ludoteca volverá a los pueblos de Teguise el próximo mes de octubre”.

Cabrera defiende que los 3000 euros destinados al apoyo a la conciliación laboral-familiar “son una inversión en calidad de vida para los padres y madres que trabajan y en formación de los más pequeños, que comparten su tiempo de ocio y profundizan en valores de colaboración, sostenibilidad y trabajo en equipo”.

El Ayuntamiento de Teguise clausura la primera edición de la ludoteca “Mi pueblo"
Comentarios