sábado. 04.02.2023

El Ayuntamiento de Haría lamenta el fallecimiento de Sixto Santiago Perdomo Pérez

La alcaldesa Evelia García transmite en nombre de la Corporación local sus condolencias a familiares y allegados del que fuera pregonero de las Fiestas de San Juan 2021

Sixto Perdomo
Sixto Perdomo.

El Ayuntamiento de Haría ha lamentado este viernes el fallecimiento de Sixto Santiago Perdomo Pérez, más conocido como ‘Chago’, una figura muy destacada en el municipio norteño y un ejemplo para vecinos y vecinas.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, transmite en nombre de la Corporación local sus condolencias a familiares y allegados del que fuera pregonero de las Fiestas de San Juan 2021 y un referente en distintos ámbitos. “Expresamos nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de Chago y su grandeza siempre perdurará en la memoria de nuestro municipio”, apunta en nota de prensa.

“Sixto Perdomo ha sido una figura destacada en el deporte, en la cultura, en la educación y en los festejos de nuestro municipio, habiendo ejercido como presidente del CF Haría y como educador en la Escuela de Pesca de Arrecife y en la Residencia Escolar de Haría, donde también fue secretario y director, fundó la Asociación Cultural La Tegala y fue miembro de Club de Cultura y Recreo Amigos de Haría, y, en definitiva, se entregó en cuerpo y alma para mejorar Haría”, destaca la alcaldesa.

Sixto Santiago Perdomo Pérez nació el 1 de septiembre de 1959 en Haría y durante prácticamente toda su vida ha estado ligado a la tierra que le ha visto nacer y crecer. Este estaba casado con doña Azucena Figueroa Arráez y tuvieron dos hijos, Santy e Isabel Pérez Figueroa

El Ayuntamiento de Haría lamenta el fallecimiento de Sixto Santiago Perdomo Pérez
Comentarios