El Ayuntamiento de Arrecife pide a las asociaciones de vecinos las llaves de sus sedes
Según Montero, la concejala de Cultura, María Dolores Rodríguez, ha diseñado un sistema “para terminar con el movimiento vecinal y acallar muchas de las reivindicaciones justas de los vecinos”.
La idea del Ayuntamiento, según Montero, es sacar a concurso y adjudicar el mantenimiento de los centros socioculturales y también de las sedes de las asociaciones de vecinos. “A esta señora le hemos pedido más diálogo, y que deje de fastidiar a quienes trabajamos de modo altruista por el barrio”, explicó el presidente de la AA VV de Titerroy.
“Esta señora ha estado en el barrio de Titerroy sólo cuando fue el pregón de las fiestas, pero ni conoce el barrio ni la sede”, dijo. Montero recordó que por los 706 escritos que ha dirigido su asociación al Ayuntamiento de Arrecife, el Consistorio sólo ha remitido una misiva a Titerroy. “Fue el pasado 14 de octubre, y precisamente para solicitarnos la llave del centro”. De momento el rechazo de las asociaciones de vecinos es frontal a las intenciones del Ayuntamiento.