lunes. 26.02.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las concejalías de Juventud y de Participación Ciudadana, que dirigen Rosmen Quevedo y Maciot Cabrera, respectivamente, informa este jueves en nota de prensa de que ha diseñado un amplio programa de actividades para que toda la población del municipio capitalino pueda disfrutar este verano de la playa del Reducto.

Todo un abanico de alternativas para todas las edades que se ha puesto a disposición de la ciudadanía desde este jueves 3 de agosto y que se desarrollará de lunes a viernes, en horario de mañana hasta el próximo día 31.

Así, quienes lo deseen podrán divertirse y hacer deporte de 8:30h a 10:30h con una serie de ejercicios saludables de tonificación, zumba, yoga, funcional y espalda sana, y disfrutar de dos horas más de actividades acuáticas (kayac y paddle surf, entre otras) sin necesidad de inscripción previa.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León Machín, ha destacado que Arrecife dispone de espacios públicos y playas idóneas para el desarrollo de estas actividades dinamizadoras. Para ello, desde el grupo de Gobierno, se han programado estas propuestas lúdicas y deportivas durante estos meses de verano, que tienen a la playa de El Reducto como sede.

El primer edil avanzó también que se proyectan otras actividades paralelas para la dinamización de la capital de Lanzarote durante todos los meses del año.

“Tenemos la gran suerte de contar con un espacio como la playa del Reducto y debemos aprovechar el verano para ofrecer a nuestros jóvenes y mayores alternativas de ocio al aire libre. Si éstas van ligadas a mejorar nuestra salud física y con ello nuestra salud mental, mucho mejor”, ha señalado por su parte el concejal de Juventud, Rosmen Quevedo.

Asimismo, Maciot Cabrera, responsable de Participación Ciudadana anima a la población a aprovechar la oportunidad y participar. “Sólo tienen que acercarse y probar. No hace falta ningún requisito, salvo ganas de pasarlo bien de la mano de personas especializadas, que serán las encargadas de dirigir las actividades”.

El Ayuntamiento de Arrecife invita a la ciudadanía a disfrutar en agosto de programa de...
Comentarios