Los concejales del grupo de Gobierno, con el fin de reforzar la campaña Llegar también cuenta, antes del comienzo del concierto de Juan Luis Guerra repartirán alcoholímetros y bonos descuento para los taxis.
Las concejalías de Desarrollo Local, Tráfico y Seguridad Vial, coordinadas por Víctor Betancort y Eduardo Lasso respectivamente presentaron el pasado 1 de agosto el proyecto “Llegar también cuenta”. Un proyecto relacionado con la Seguridad Vial que incide sobre las personas que hacen uso del ocio nocturno de la capital y que intentará romper la relación existente entre consumo de alcohol y siniestralidad vial.
Llegar también cuenta es una iniciativa pionera en Canarias, que mediante las subvenciones de medios de transporte y la difusión de vídeos en locales de ocio nocturno promoverá la concienciación ciudadana.
El grupo de Gobierno, minutos antes del concierto de Juan Luis Guerra, que tendrá lugar el lunes 25 de agosto a las 21:00 horas en la Playa del Reducto, procederá a repartir alcoholímetros y bonos descuento de dos euros para los taxis de Arrecife. Se trata de una iniciativa que se encuentra enmarcada dentro del proyecto “Llegar también cuenta".