sábado. 03.12.2022

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha otorgado a Cruceros AIDA el Premio Turismo Arrecife 2022, en un acto que ha tenido lugar este viernes 30 de septiembre en el receso del Pleno ordinario.

“Es una alegría y un honor para nosotros poder otorgar este año la distinción a Cruceros AIDA, que además de ser una naviera importantísima para la capital, ha contribuido enormemente a la recuperación económica tras la pandemia”, ha apuntado este lunes en nota de prensa la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

El acto de entrega se ha celebrado en la sede de Alcaldía, y ha sido el representante de la compañía, Felipe Castro, quien ha recogido el Premio Turismo Arrecife 2022.

“Cruceros AIDA es una pieza clave en el turismo de cruceristas de Arrecife, y es que cada vez son más los que eligen un recorrido que pase por la capital de Lanzarote para poder disfrutar de sus vacaciones”, añade la alcaldesa.

Por otro lado, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, extiende las felicitaciones a la naviera. “Cruceros Aida ha demostrado lealtad y compromiso con nuestro municipio, y es para nosotros un orgullo darle el premio este 2022”, asevera el edil.

La compañía asegura que elige con frecuencia Lanzarote principalmente por su clima, dado el ambiente veraniego prácticamente todo el año, así como por la gran variedad de excursiones y lugares a visitar en toda la isla.

En 2022 están previstas un total de 76 escalas en Lanzarote, con alrededor de 125.000 cruceristas estimados , dato superior al año 2021, cuando se realizaron 45 escalas.

Astrid Pérez otorga a Cruceros AIDA el Premio Turismo Arrecife 2022
Comentarios