domingo. 14.07.2024

La Asociación de Mujeres por y para el Barrio de Altavista (AMBA) informa este lunes en nota de prensa de que el pasado sábado se celebraron en el Parque de Luchadores de Altavista se celebraron las fiestas navideñas del barrio concentrando todos los eventos que tuvieron ligar dinamizando así el barrio de Altavista con diferentes actos como la Vela Latina, Juego del Palo, Moto acuática, exhibición de la Policía Local con su moto y vehículo así como los perros que fueron el deleito de los más pequeños. 

El instituto de Altavista también fue participe de la jornada con la venta de productos realizas por ellos mismos para su viaje de fin de curso. 

Durante la jornada hubo diversos talleres de Peluquería, Decoración de mesas, juegos infantiles impartido por el personal de Vela Latina que fue el atractivo de los chicos.

Aunque la atracción principal fue la quedada de Mujeres participando cada una de ellas con sus postres diferentes, dinamizado todo ello con música de la Orquesta los Jarvac, siendo esta la atracción de dicho evento.

La Asociación de Mujeres por y para el Barrio de Altavista celebra las fiestas...
Comentarios