La Asociación de Mayores y Voluntarios de Tías, Asomavo, ha participado este pasado fin de semana en una jornada de confraternización que se ha celebrado en la localidad de Breña Alta en la isla de La Palma.
Cerca de 60 mayores del municipio, junto al presidente de Asomavo, Severiano García, y el concejal del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, viajaron a la Isla Bonita para asistir a esta jornada organizada por la Asociación de Mayores Mabre y que sirvió como punto de encuentro entre ambas asociaciones.
Los mayores, tal y como expone este lunes en nota informativa el Consistorio de Tías, compartieron un día muy especial, con comida y bailes y además se hicieron entrega mutuamente de diversos de detalles en reconocimiento a la labor que realizan.
En este sentido, el edil Francisco Javier Aparicio, en nombre del Ayuntamiento de Tías, hizo entrega de varias placas, libros y unos detalles realizados en cerámica tanto a los miembros de la Asociación de Mayores de La Palma, Mabre y al Ayuntamiento de Breña Alta. Aparicio agradeció “la enorme hospitalidad y el cariño mostrado por estos mayores palmeros que han sido unos grandes anfitriones, haciéndonos sentir como en casa”.