Según ha señalado la concejal de Comercio del Consistorio capitalino, Isabel Mesa, “serán dos días de gran actividad en los establecimientos comerciales de la ciudad”.
Y es que, explica este jueves en nota de prensa el Ayuntamiento capitalino, tanto las tiendas ubicadas en la zona centro como las que se encuentran en los barrios, realizarán grandes descuentos en todo tipo de productos: desde ropa y calzado, hasta automóviles, pasando por tecnología, electrodomésticos, muebles, complementos etcétera.
“El objetivo principal es estimular las ventas y atraer un mayor porcentaje de consumo a los comercios de Arrecife”, ha subrayado la edil quien anima a la población a adelantar sus compras de cara a las próximas fiestas de Navidad.
“Es una oportunidad para todos –añade-. A las tiendas les conviene ya que empiezan a facturar antes por el período navideño y los clientes se ven beneficiados puesto que obtienen descuentos interesantes. Podemos decir que todos ganamos, y gana la economía de nuestro municipio gracias al movimiento que se general en una jornada como ésta”.