viernes 22/10/21

Arrecife y los Reyes Magos agradecen a la ciudadanía el comportamiento ejemplar

Los pequeños pudieron visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz
20210105_192947

20210105_175741El pasado 5 de enero los barrios de Arrecife se llenaron de ilusión durante el recorrido de SS.MM los Reyes Magos. Los más pequeños pudieron disfrutar de una cabalgata atípica a causa de la pandemia. Además, desde las 18:00 horas, los niños y niñas pudieron visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria, aunque con el mismo entusiasmo de cada año.

El Consistorio capitalino y los tres Reyes Magos muestran su agradecimiento a todos los ciudadanos, especialmente a los pequeños, que durante el transcurso de la cabalgata y la posterior visita demostraron un comportamiento ejemplar tras un año que ha obligado a modificar la cabalgata tal y como se ha venido desarrollando años atrás.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, que en la mañana hizo entrega de las llaves a los Reyes Magos, desea “agradecer a toda la ciudadanía su colaboración para el desarrollo de esta atípica celebración en la capital de la isla por la situación de la pandemia”.

La primera edil ha resaltado que “tanto el alumbrado navideño como el paseo de los Reyes Magos ha llegado en estas fiestas por primera vez a todos los barrios contribuyendo a mantener las presentes la ilusión por la Navidad y los Reyes”.

Ástrid Pérez felicita a la ciudadanía y agradece “el trabajo de todo el personal municipal, tanto de la Concejalía de Festejos como Policía Local y Protección Civil en las medidas para el buen éxito de la jornada”.

La alcaldesa afirma que desea “que en las próximas Navidades y Reyes, el COVID esté controlado con la vacunación de la población y podamos celebrar estas fiestas con la misma normalidad y brillantez del pasado año”.

“Quiero agradecer el comportamiento de todos nuestros vecinos, que han demostrado una enorme responsabilidad en la cabalgata y en la visita a los Reyes Magos en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Queríamos que todos los niños y niñas pudieran mantener viva la ilusión de cada año en estas fechas tan señaladas para ellos, adaptando la actividad a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo”, destacó por su parte el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Festejos y Policía Local, José Alfredo Mendoza.

Arrecife y los Reyes Magos agradecen a la ciudadanía el comportamiento ejemplar
Comentarios