miércoles. 01.02.2023

Arrecife enciende la navidad por todo lo alto

El Parque Ramírez Cerdá acogió este viernes el acto del encendido del alumbrado navideño, que este año llega a todos los barrios de la capital
Imagen del encendido navideño por parte de la alcaldesa de la capital
Imagen del encendido navideño por parte de la alcaldesa de la capital.

La alcaldesa de Arrecife dio en la noche de este viernes el pistoletazo de salida al alumbrado navideño de la capital, tras el acto de encendido realizado en el Parque Ramírez Cerdá. “Este año es más especial que nunca, porque desde que soy alcaldesa he tenido como objetivo que todas las festividades, incluida evidentemente la navidad, llegue a todos los barrios de Arrecife”, señaló la alcaldesa en su discurso de bienvenida a la Navidad.

Encendido del alumbrado navideño 2022 (2)

El Ayuntamiento de Arrecife, según ha explicado posteriormente en nota de prensa, ha hecho un esfuerzo para llegar a todos los barrios de la capital, y ha instalado unos 6.000 metros de guirnaldas de led que adornarán las calles del municipio, así como 900 arcos ornamentales con motivos navideños.

Encendido del alumbrado navideño 2022 (4)

Además, la capital está repleta de árboles y figuras de navidad iluminadas repartidas por todos los puntos del municipio, destacando el “túnel de la ilusión” que recorre toda la Calle Real de Arrecife.

“Les invito a todos a pasear por las calles de Arrecife, a disfrutar del alumbrado que hemos instalado para ustedes. Para que puedan sentir orgullo de su municipio, y de la importancia que desde el Ayuntamiento de Arrecife le damos a la Navidad para todos los ciudadanos”, añadió Astrid Pérez.

Encendido del alumbrado navideño 2022 (5)

Tras el discurso protocolario, el Parque Ramírez Cerdá acogió la actuación del cuarteto de cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote, con la soprano María Candelaria Hernández; del coro infantil del CEIP Antonio Zerolo y de la Escuela de Danza Fide Parrilla.

El broche de oro al acto del encendido navideño llegó con la artista nacional Melody, participante incluso en el programa de televisión Tu Cara Me Suena, quien cantó algunos de sus temas más conocidos a lo largo de su carrera, así como los nuevos trabajos musicales en los que se encuentra inmersa.

Arrecife enciende la navidad por todo lo alto
Comentarios