miércoles 20/10/21
Los pequeños podrán ver a los Reyes Magos el 5 de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Arrecife coloca 14 buzones para que los pequeños envíen sus cartas a los Reyes Magos

IMG-20201228-WA0055

El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido a colocar el pasado fin de semana catorce buzones distribuidos por los diferentes barrios de la capital, con el objetivo de que los pequeños puedan mante­ner su ilusión y depositar, como cada año, su carta a los Reyes Magos. La ubicación será en los exteriores de los negocios, para así dinamizar también los establecimientos comerciales durante estas fechas.

Además, tal y como explica este martes en nota el Gobierno de Arrecife, los buzones anunciarán una sorpresa para los más pe­queños de Arrecife, la cual transcurrirá el próximo 5 de enero. Los niños que quieran descubrirla, deberán estar atentos en la fecha señalada y en los lugares donde se coloquen los buzones.

Los pequeños también tendrán la ocasión de ver a Melchor, Gas­par y Baltasar. Será el día 5 de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, en la capital. El horario será de 18:00 a 20:00, momento en el que los niños/as podrán entregar sus cartas en mano.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, destacó que “hay que seguir manteniendo la ilusión de los chinijos y que la pandemia no nos puede quitar los  sueños de ser felices a los más pequeños en este día especial cuando ven de cerca a los Reyes Magos. Aún con las restricciones por razones sanitarias, la alcaldesa capitalina con­firmó que Gaspar, Melchor y Baltasar visitarán el cinco de enero todos los barrios de Arrecife, en esta visita diferente a Lanzarote”.

Ástrid Pérez desea que “en un año se pueda realizar, nuevamente, la cabalgata multitudinaria por Arrecife, que ya fue un éxito de or­ganización el pasado año. Este 2021, los Reyes Magos traen miles de vacunas para frenar la COVID-19 junto a los ilusionantes rega­los que repartirán por todos los hogares de Arrecife y de la isla”.

El primer teniente alcalde y concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza destacó la “importancia de mantener la ilusión de los más pequeños, que cada año quieren entregar su carta a los Re­yes Magos. Estamos organizando algo para que sigan mante­niendo una sonrisa en estos tiempos tan difíciles”, resaltó.

Arrecife coloca 14 buzones para que los pequeños envíen sus cartas a los Reyes Magos
Comentarios