domingo 22/5/22
Fue presidida por Sebastián Wydrowsky. Acudieron autoridades militares y civiles

Arrecife celebró la Solemne Eucaristía en honor a San Ginés, patrón de la capital

IMG-20210825-WA0054

La Iglesia de San Ginés celebró esta mañana la Solemne Eucaristia ,en honor al Santo Patrón de la Capital, presidida por Sebastián Wydrowsky, que actualmente finaliza  sus estudios de doctorado en derecho canónico en la Universidad de Navarra. El párroco Miguel Hernández, que abandonará la capital tras 14 años de servicio, aprovechó la ocasión para despedirse de los ciudadanos.

En la misa estuvieron presentes la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, la presidenta del Cabildo Insular, Maria Dolores Corujo, el concejal de Festejos, Alfredo Mendoza, concejales de la corporación y distinguidas autoridades militares.

El párroco de Arrecife, Miguel Hernández se mostró “agradecido a el Ayuntamiento de Arrecife y a la ciudadanía, por la colaboración mostrada a lo largo de todos estos años, e instó a las autoridades a trabajar para continuar mejorando la Capital”.

“Es justo reconocer el sacrifico y la entrega que nos ha brindado el párroco de Arrecife, Miguel Hernández, durante más de una década. Su voluntad de ayudar y estar con los más desfavorecidos merece nuestro reconocimiento”, destacó el concejal de Festejos, Alfredo Mendoza.

Por su parte, la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, agradeció a Miguel Hernández sus años de permanencia entre los arrecifeños, y esa labor discreta al lado de los que más sufren, dando ejemplo de la verdadera solidaridad".

Arrecife celebró la Solemne Eucaristía en honor a San Ginés, patrón de la capital
Comentarios