sábado. 03.12.2022

La apertura del Open Mall cumple con las expectativas

Cientos de personas se han congregado en los exteriores del nuevo centro comercial desde las 5 de la mañana
Imagen de los exteriores del Open Mall esta madrugada.
Imagen de los exteriores del Open Mall esta madrugada.

 

La ciudad de Arrecife ha amanecido este viernes con cientos de personas que se han agolpado desde las 5 de la mañana en los exteriores del nuevo centro comercial Open Mall. Las promociones especiales de apertura de varios de los establecimientos y la novedad de un nuevo espacio de ocio y disfrute en la Isla ha tenido como consecuencia que se hayan visto imágenes de grandes colas en los exteriores del centro mucho antes del alba, pese a que este no abría sus puertas hasta las ocho y media.

No ha sido ni mucho menos una sorpresa, todo lo contrario. Lanzarote en general y Arrecife en particular estaban huérfanos de un centro comercial de estas dimensiones y de esta capacidad para atraer al gran público. Es cierto que en la gente que madrugó tanto para hacer cola había de todo, mezcla de noveleros con personas realmente necesitadas que fueron directamente a tratar de alcanzar la oferta realizada por el gran centro de alimentación que se ubica en Open Mall. 

La espera mereció la pena, según el testimonio de gran parte de esas personas que han hablado con este diario, y que han confesado su entusiasmo al comprobar que "por fin" la tercera capital de Canarias cuenta con un centro comercial abierto en medio de la ciudad que responde a lo que durante tantos y tantos años se venía reclamando. 

Pero no sólo había alegría en el rostro de los primeros visitantes. También la había en los empleados de los cientos de negocios que van a atender los 365 días del año a todos los que se acerquen por allí. Alegría por contar con un trabajo en un entorno tan bueno como el que tienen desde ya y por comprobar que el esfuerzo que han estado haciendo estos días para tener todas las tiendas terminadas ha merecido la pena. 

Pasado el estrés de las primeras horas, ahora todo lo que toca es tomarse con tranquilidad la visita al centro. Desde este viernes se puede hacer de todo tipo de formas, aunque es bastante recomendable, a pesar de las mil plazas de aparcamiento que tienen, que la gente vaya caminando o utilice el transporte público. En la misma puerta del centro comercial hay una parada de guagua y una parada de taxi. 

Ha sido de tal magnitud el evento de apertura que las redes sociales se han llenado de imágenes y de videos de la gente, en todos ellos celebrando la apertura del centro comercial como si de la final de un mundial de fútbol se tratara. 

La apertura del Open Mall cumple con las expectativas
Comentarios