El espectáculo bajo la dirección musical de Antonio de la Rosa, y la artística de la mano de Mariam Valls, la actuación contó con la presencia en el escenario de 3 bailaores (Raúl, Laura y Jesús) y 6 extraordinarios músicos (al teclado Zhorty, en el bajo Mate, en la Batería Ale, al Violín Osvel Gamazo, en la Guitarra Antonio de la Rosa y en el cajón Gatico) acompañados por la voz de Eva Aroca, ofreciendo un espectáculo que duró aproximadamente dos horas y llenando de música de la buena el Teatro Municipal de San Bartolomé.
El público asistente, despidió en pie entre aplausos a los músicos, bailaores y al popular cantante. Famosos temas comoel 'Colorá colorá', que da nombre a su último trabajo, pusieron en pie a un público entregado.
El gitano chicharrero
Antonio de la Rosa nació en 1965 en Santa Cruz de Tenerife. A la temprana edad de 4 años desarrolló vocación y curiosidad por la música flamenca. Con 14 años actuó por primera vez delante de público, decidiendo que la música fuera forma su vida.
Con 25 años consiguió formar parte de "La Cumbre Flamenca" y estuvo de gira durante 7 años con este famosisimo ballet de Flamenco de Madrid.
Tras su gran gira volvió a las Islas Canarias para "echar de nuevo raíces" en su tierra. Actuando desde entonces en todas la Islas, casi siempre como solista.
En el año 2006 fundó en Lanzarote la nueva agrupación "Antonio de la Rosa y Flamenco Fusion", que además de actuar en distintas islas del Archipiélago, ha llevado la buena música a países como Alemania.