martes 26/10/21

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda en La Graciosa

Había pospuesto su enlace del 1 de octubre por la muerte de su abuela, pero su tía Isabel Pantoja la ha convencido
Anabel Pantoja
Imagen en Instagram de Anabel Pantoja, junto a Omar Sánchez.

Tras su decisión de posponer su boda con Omar Sánchez prevista este 1 de octubre en la isla de La Graciosa al amanecer este miércoles con la triste noticia del fallecimiento de su abuela, doña Ana, a los 90 años, Anabel Pantoja finalmente ha tomado la decisión de seguir adelante con el enlace donde se dará el 'sí, quiero' este próximo viernes.

Pese a que hace tan solo unas horas la colaboradora de televisión decidía aplazar para más adelante la ceremonia debido a la doloroso varapalo acontecido en la madrugada de este miércoles, varias revistas del corazón revelan que sí se celebrará la ceremonia que tendrá lugar en La Graciosa. Un inesperado giro de acontecimientos que, según fuentes cercanas a la pareja, se debe a que ambos habrían llegado a la conclusión de que les sería imposible llegar a tiempo a Andalucía para darle el último adiós a la matriarca de la familia, tal y como estas mismas han asegurado a las mencionadas revistas.

Desde que se conociera el trágico acontecimiento han sido muchas las dudas sobre qué es lo que finalmente pasaría con la boda de la televisiva. El hecho de que muchos de los invitados, entre ellos, Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja y Asraf Beno, se encontraran ya en la isla puede haber sido un importante incentivo por el que la andaluza ha optado por continuar con sus planes iniciales.

Sin embargo, lo que finalmente ha hecho que el día 1 de octubre sí vaya a ser recordado por siempre como el gran día habría sido, según recogen revistas como 'Diez Minutos' y 'Lecturas', y como también recoge Tele Cinco, tras haber tenido acceso al círculo cercano de los novios, el hecho de que Anabel haya recibido una firme petición de su tía Isabel Pantoja: le ha pedido que se case. Eso sí, pese a retomar la celebración de su boda, la nieta de Doña Ana sí viajará a la Península para despedirse definitivamente de su abuela.

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda en La Graciosa
Comentarios