lunes 23/5/22

AmArte reinicia los talleres de arteterapia para mayores en Puerto del Carmen

Los mayores de 65 años participantes realizan ejercicios de expresión corporal y expresión creativa

DH FotógrafaDH FotógrafaIMG_0776

DH FotógrafaIMG_0767

Las personas mayores de 65 años empadronadas en el municipio de Tías pueden participar en los talleres de arteterapia que se están desarrollando los lunes y los miércoles, de 17 a 19 horas, en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen, situado en la calle Bajamar.

El Ayuntamiento de Tías, a través del Área de Mayores que dirige Pepa González, explica este martes en nota de prensa que ha retomado este proyecto desarrollado también el año pasado bajo la denominación de AmArte e impartido por Andrea Eguren, terapeuta de Artes Expresivas y Proceso Corporal Integrativo. 

Esta iniciativa, subvencionada por el Ayuntamiento de Tías, consiste en la práctica de la terapia del arte para fortalecer la autoestima y mejorar el bienestar emocional y social con ejercicios de expresión corporal, relajación y meditación, además de ejercicios de expresión creativa con el barro, la pintura o la escritura.

Las plazas son limitadas y se siguen los protocolos anti covid-19, pero las personas interesadas pueden inscribirse en  [email protected] o en el teléfono 690780050.

AmArte reinicia los talleres de arteterapia para mayores en Puerto del Carmen
Comentarios