sábado. 02.03.2024

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), Ángel Vázquez, se desplazó en la jornada de este jueves hasta la céntrica plaza de El Almacén para comprobar la evolución de los trabajos de acondicionamiento que se están desarrollando alrededor del que será escenario del baile más pintoresco al oeste de Puerto Naos.

Vázquez destaca en nota de prensa que pudo disfrutar con la transformación que se está desarrollando en un espacio abierto que transportará a los carnavaleros y carnavaleras más genuinos hasta el Lejano Oeste norteamericano… sin salir de Lanzarote.

Pistoleros, pieles rojas, buscadoros de oro y los más temibles forajidos tienen una cita ineludible con la fogalera, la risa y la diversión en el Carnaval que los Centros Turísticos han organizado en el legendario Saloon El Almacén. Será este sábado, 10 de febrero, entre las 13.00 y las 02.00 horas, y el lunes 12, entre las 17.00 y las 03.00 horas. ¿ La recompensa ? Un rato inolvidable. 

El día 10 desfilarán por el escenario de la plaza Los Jarvac, el grupo Bomba, Graduado Escolar, la batucada Villa Pipol y la comparsa Los Yaiseros, dj Checha, Basilio Coco, la orquesta Banda Nueva y Nandy dj.

El lunes 12 será el turno de Graduado Escolar, dj Checha, el grupo Naiyimbe, la comparsa Los Cumbacheros, The Papas & The Mojos, el grupo Acuarela, Carlos Chavaud y Ale Ossorio.

El Almacén cobra vida con el Carnaval
Comentarios