domingo. 26.05.2024

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha felicitado al editor de la publicación Lancelot en inglés, Larry Yaskiel, tras recibir la medalla del Imperio Británico de manos del embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott.

Astrid Pérez, según ha informado el Consistorio capitalino este miércoles en nota de prensa, mencionó la importancia de tener en la Isla una versión en inglés tan variada y felicitó tanto a Larry como a su mujer Liz por el esfuerzo realizado durante 40 años para informar a visitantes y residentes de habla inglesa de todo lo que acontece en Lanzarote. “Su labor como periodista inglés en nuestra Isla ha sido fantástica”, destacó la alcaldesa capitalina.

La institución destaca en su nota que Larry Yaskiel es el primer periodista inglés que recibe la medalla del Imperio Británico en España y ha agradecido mucho el ser distinguido de esta manera por la Casa Real Británica explicando que evalúan el trabajo de una persona en la comunidad en la que vive. Larry se ha mostrado muy orgulloso de este reconocimiento y comentó ilusionado que seguirá trabajando para que los británicos siempre se sientan en Lanzarote como en su casa.

El embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, señaló durante el acto de entrega de este galardón, que tuvo lugar el lunes en Arrecife, destacó que “es un reconocimiento que se le ha dado por su labor para tejer lazos entre la comunidad británica y las Islas Canarias, especialmente con su querido Lanzarote, a lo largo de cuatro décadas”.

La alcaldesa de Arrecife felicita a Larry Yaskiel tras recibir la medalla del Imperio...
Comentarios