viernes 20/5/22

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, junto a la concejala de Educación, Alma María González, han mantenido una ronda de reuniones con los centros docentes del municipio. El alcalde, según explican este miércoles desde la institución en nota de prensa, se ha puesto a disposición de los equipos directivos, docentes y comunidad educativa de cada centro, aprovechando la ocasión para abordar diferente temática específica unitaria o colegio.

VISITA ALCALDE Y CONCEJALA A CEIP EL QUINTERO

La ronda de reuniones, que se viene manteniendo periódicamente, dio comienzo en el CEIP Ajei, continuando con el CEIP El Quintero, unitaria de Montaña Blanca, unitaria de Güime y concluyendo en el CEIP Playa Honda.

Pérez ha aprovechado su nota para agradecer la buena predisposición de los centros y el compromiso de mantener reuniones constantes, en las que valorar las distintas obras que se van realizando a lo largo del curso, y los proyectos que se realizarán en los meses de verano, una vez concluye el período lectivo presencial. Recordó además que se mantendrán todos los acuerdos tomados a principio de curso y se irá trabajando en las propuestas que vayan surgiendo para ir solventando todas las obras que se puedan ir realizando, como viene siendo habitual.

VISITA ALCALDE Y CONCEJALA A CEIP PLAYA HONDA (1)

Asimismo, en las distintas reuniones se puso sobre la mesa cómo ha afectado esta ola del covid a los centros del municipio.

El alcalde reiteró la felicitación por el Día Internacional de la Educación celebrado el lunes 24 de enero de 2022.

El alcalde de San Bartolomé visita los centros docentes del municipio
Comentarios