sábado. 10.12.2022
La OST actúa este viernes por la noche en Jameos del Agua y el cantante madrileño el 16 de febrero en el Castillo de San José

Agotadas las entradas para la Orquesta Sinfónica de Tenerife y Zenet

También se han agotado las invitaciones para el acto institucional de entrega del titulo de Hijo Adoptivo de Lanzarote a Ildefonso Aguilar

- Aún quedan entradas para Jorge Drexler, “Bernarda Alba”, Totó El Payaso e Ismael Serrano

Dos de los eventos que Cultura Lanzarote tiene en cartel para este mes de febrero ya han colgado el letrero de “Todo vendido”. Se trata del concierto que esta misma noche ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Tenerife en Jameos del Agua y de la actuación que tiene prevista Tony Zenet el próximo jueves 16 de febrero en el MIAC-Castillo de San José. Para ambos eventos ya se han vendido todas las localidades.

Del mismo modo el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote también informa que se han agotado las invitaciones gratuitas para el acto institucional de entrega del título de “Hijo Adoptivo de la Isla de Lanzarote” a Ildefonso Aguilar, que tendrá lugar este domingo 5 de febrero a las 12.30 horas en el Auditorio de Jameos del Agua.

Por otro lado, el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote comunica que aún quedan entradas a la venta para otras de la actividades que el departamento que coordina Óscar Perez tiene previsto desarrollar durante el mes de febrero y principio de marzo.

Se trata de las actuaciones de Delirium Teatro y su versión de Bernarda Alba (jueves 9 de febrero en el Teatro El Salinero); el concierto de Jorge Drexler (sábado 11 de febrero en el Teatro El Salinero); el teatro-circo infantil que ofrecerá Totó el Payaso (el 18 de febrero también en el Teatro el Salinero); y el concierto de Ismael Serrano (11 de marzo en el Teatro El Salinero).

Agotadas las entradas para la Orquesta Sinfónica de Tenerife y Zenet
Comentarios