lunes. 04.07.2022

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote presenta la exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’

Hugo Rami junto a la exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’.
Hugo Rami junto a la exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’.

La exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’, del arquitecto Hugo Rami (https://www.hugoramimybrain.com/), permanecerá abierta en el Aeropuerto César Manrique- Lanzarote desde hoy [6 de junio] hasta el próximo 30 de junio. Esta muestra, que se recoge en el marco de acciones culturales programadas por Aena en el recinto conejero, tiene como objetivo apoyar y difundir la labor que realizan diferentes colectivos culturales y sociales de la Isla.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) destaca este martes en nota de prensa que la exposición se compone de una serie de pinturas digitales que giran en torno a la estancia del propio autor en diferentes lugares de todo el mundo durante el año 2019 (California, Estados Unidos; Reino Unido, Holanda, Italia, etc.). Estas pinturas están contraposición con aquellas fotografías tomadas en situación de confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19 durante los últimos meses de 2020.

Hugo Rami es actualmente el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura y ha expuesto en galerías de diferentes ciudades como Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos), Aix en Provence (Francia) o Bolonia (Italia), entre otras.

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote presenta la exposición de pinturas digitales...
Comentarios