jueves 21/10/21
Bienvenido Saavedra volvió a solidarizarse un año más con la asociación de discapacitados de Lanzarote

Adislan celebra la Navidad con el respaldo empresarial del Grupo Rosa-Fariones

Bienvenido Saavedra, este jueves junto a los componentes de Adislan.

FOTOS: DORY HERÁNDEZ

Un año más, ADISLAN (Asociación de Discapacitados de Lanzarote) llevó a cabo la tradicional fiesta navideña en su Centro de Atención Temprana con la colaboración del Grupo Rosa -Fariones, cuyo presidente, Bienvenido Saavedra, volvió a solidarizarse un año más con la asociación de discapacitados de Lanzarote aportando su granito de arena y contribuyendo con las viandas, la animación musical y varios espectáculos para la fiesta.

La fiesta de navidad que se celebró en el Centro de Atención Temprana de la asociación comenzó con la visita de Papa Noel, que dio regalos a los niños que allí se encontraban.

A continuación se realizó una comida con los pequeños, sus padres y el personal de este centro, para terminar con la actuación de un grupo de acróbatas. Unos 30 niños acompañados de sus familiares acudieron a esta fiesta.

De esta forma, fue uno de los eventos con más asistencia y en el que todos pasaron una buena jornada de convivencia.

Por otro lado, a través de la recaudación obtenida en las huchas habilitadas para donaciones que estuvieron en la entrada de la feria Lanzametal, y que pedían un euro “simbólico” para destinarlo a algunas organizaciones no gubernamentales de la Isla, Femelan, la Asociación de Empresarios del Metal, hizo entrega a Adislan de casi 2.000 euros.

Adislan celebra la Navidad con el respaldo empresarial del Grupo Rosa-Fariones
Comentarios