sábado. 25.05.2024

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Abigail González, anima a la población a participar en el concierto solidario de Jazz y Bossa Nova que se celebrará el sábado 20 de abril a las 18:30 horas en la sala teatro de los Multicines Atlántida, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Canaria Flora Acoge.

“Para Cultura Arrecife es muy importante seguir apostando por estas entidades, y el concierto de este sábado es una oportunidad para disfrutar de un buen evento pero, sobre todo, para contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria”, señala la edil.

Así, el espectáculo no sólo promete deleitar a los asistentes con la buena música de la mano de un gran elenco de artistas amantes de los ritmos brasileños y el jazz, sino que tiene un propósito más profundo; apoyar el proceso de promoción social de las personas beneficiarias del programa de Inclusión Social que lleva a cabo Flora Acoge; Fundación de Iniciativa Social que trabaja en Lanzarote con personas mayores, menores y personas sin hogar.

“Desde el Área de Sensibilización de la Fundación llevamos a cabo diferentes actividades para recaudar fondos y una de estas actividades es precisamente el concierto de este sábado”, explica por su parte, Carolina Lorenzo, representante de Flora Acoge.

Las entradas, al precio de 10 euros (gratis para menores de 12 años), pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://tickety.es/event/concierto-solidario-de-jazz-y-bossa-nova-fundacion-canaria-flora-acoge

También habrá una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir, pero sí quieran contribuir.

Abigail González anima a la población a participar en el concierto solidario de Jazz y...
Comentarios