domingo. 04.12.2022
La subvención máxima será de 5.000 euros

Abierto el plazo de subvenciones para la nueva creación de empresas en San Bartolomé

El Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé aprobó en sesión plenaria celebrada el 23 de junio de 2008 la convocatoria y bases reguladoras de subvenciones destinadas a la creación de empresas en el municipio.

Fomentar la iniciativa emprendedora durante el ejercicio 2008, promocionar el espíritu emprendedor y desarrollo de la actividad productiva son los principales objetivos de dicha iniciativa mediante la creación de nuevas empresas en el municipio de San Bartolomé durante todo este año, en proyectos de inversión destinadas a la actividad de industria, comercio, construcción, turismo, transporte, telecomunicaciones etc., de profesionales o de servicios en general.

La subvención máxima será de 5.000 euros.

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, o en las Dependencias Municipales de Playa Honda o Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la Casa Cerdeña. El plazo de presentación será hasta el 30 de agosto.

En la página web se podrá encontrar toda la información ampliada, así como los modelos de solicitud. Para más información los interesados podrán ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ubicada en la Casa Cerdeña o llamando al 928522351.

Abierto el plazo de subvenciones para la nueva creación de empresas en San Bartolomé
Comentarios