jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento San Bartolomé destaca este lunes en nota de prensa reunió la pasada Nochevieja a cerca de 4.000 personas en la Plaza León y Castillo, que se sumaron a las 525.000 canarios y canarias que disfrutaron de la noche a través de la retransmisión en directo de las campanadas de RTVC para toda Canarias. Concretamente, 495.000 espectadores de media recibieron el nuevo Año 2023 desde sus televisores a través de la cadena autonómica.

La celebración comenzó a partir de las 22.30 horas con la actuación del artista latino Ariel de Cuba. Asimismo, el Ayuntamiento del municipio lanzaroteño obsequió a los 2.000 primeros asistentes con un cotillón, uvas y un pequeño brindis para recibir el 2023.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha valorado el buen trabajo y organización de los cuerpos de seguridad, que se encargaron de que no ocurriera ningún incidente en una noche tan especial. Además, ha destacado la presencia de la unidad GRS desde Tenerife, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, que se desplazaron al municipio para reforzar la seguridad.

Asimismo, ha agradecido a RTVC la elección del municipio como sede de esta cita tan especial y explica que “desde San Bartolomé pudimos sentir la ilusión de miles de canarios y canarias que dieron la bienvenida al 2023 con nosotros a través de la televisión”.

Posteriormente, los asistentes pudieron celebrar la llegada del nuevo año  con las actuaciones en directo de Grupo Naiyimbe, Rika Banda y Dj Ángel Pérez.

4.000 personas celebran la entrada del año nuevo desde San Bartolomé
Comentarios