18 horas de rock no fueron suficientes para los amantes del Playa Honda Festival 2006
Fotos: Dory Hernández
18 horas de rock no fueron suficientes para los seguidores del Playa Honda Festival 2006, que ya va por su segunda edición y que logró que centenares de seguidores abarrotaran la explanada de Guacimeta.
El Festival, que comenzó el sábado por la tarde y finalizó el domingo a las 13.00 horas, contó con la participación de varios grupos de rock, 6 creadores de música electrónica y 16 pincha discos.
Grupos y solistas fueron divididos en dos escenarios y, a su vez, en bloques por estilo entre los que destacaron música Rock, Hip Hop y Electrónica.
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha pretendido con esta iniciativa hacer realidad una demanda que hace muchos años que se viene llevando a cabo: dotar a Lanzarote de un festival de rock digno y adecuado y que nada le tenga que envidiar a otros festivales con más trayectoria y más renombre.
“Onlyhousemusic” publicó que el Festival es anual, tiene carácter multicultural que, con la música como motivo central, reúne creaciones de artistas, nacionales e internacionales.
Es un punto de encuentro e intercambio de experiencias musicales compartidas con un público nacional e internacional, una proyección cultural para la Isla de Lanzarote.
El Festival contribuye a la madurez de una oferta cultural innovadora y de calidad a la altura de las exigencias de Lanzarote y es una herramienta de comunicación, festivo y didáctico a la par, entre jóvenes presentes y Turistas de la Isla. Entre los grupos que participaron destacaron Zurich, AMR, Gersound o Kachobicho, entre otros.
La recaudación será destinada a fines benéficos.