Lanzarote sigue siendo una isla preparada para recibir a los mejores deportistas del mundo. No en vano hay deportistas de élite de casi todas las disciplinas que aprovechan sus inigualables condiciones para entrenar allí, sobre todo en invierno. El mejor ejemplo es la Fórmula 1, con casos sonados como la visita del año pasado de todo el equipo Ferrari, con sus dos pilotos a la cabeza, Fernando Alonso y Felipe Massa, o de habituales como el británico Jenson Button, que viene casi todos los años y que ha estado aquí entrenando en días pasados. En esta ocasión, el ilustre visitante no es otro que el piloto de Red Bull Mark Webber, que se está preparando en las instalaciones de La Santa para el asalto a una competición que comenzará en unas semanas y que genera tanta atención como el mayor de los deportes.
Mark Webber está en Lanzarote junto a parte del equipo que ganó el último mundial de constructores desde el pasado jueves, entrenándose como ya ha hecho en otras ocasiones en las instalaciones de La Santa Sport. Testigos directos de sus evoluciones han sido varios aficionados que han podido charlar con él, como es el caso de Pedro, que además ha colgado la imagen del piloto en las redes sociales.
Webber, que aspira este año a ser algo más que el escudero de lujo de Sebastian Vettel, ha vuelto a evidenciar el cariño que siente hacia Lanzarote, y, según nos han explicado, está entrenando duro para llegar en plena forma al mes de marzo.