Los equipos del club Lanzaventura 4x4 acuden con ilusión y con opciones reales de triunfo a la próxima edición de la prueba internacional de la Rainforest Murça 2006, que se celebra a comienzos de septiembre en tierras lusas.
El club Lanzaventura participa este año con dos equipos; el que integran los veteranos pilotos José Manuel Galán y Eduardo Campoy, y el formado por los noveles Dimitri Betancort y Fernando Novoa, que a buen seguro en su debut en la prueba tratarán de causar una buena impresión.
Hay que recordar que José Manuel Galán, vencedor en dos ediciones de la Rainforest, vuelve a la prueba con ganas de sumar un nuevo triunfo que le permita clasificarse para la próxima edicion de la RAINFOREST CHALLENGE 2006 en MALASIA.
30 equipos participan en la edición de este año
La Rainforest es una prueba internacional de 4X4 que este año se vuelve a celebrar en Murça (Portugal). La misma se celebrará durante los días 6 y 10 de septiembre y promete emociones fuertes.
El día 6 tendrán lugar las verifigaciones y ese mismo día arranca la competición con una especial nocturna. La Rainforest se compone de dos zonas con diferentes pruebas a realizar en cada una de ellas, así como de una especial nocturna cada día.
El primer clasificado recibirá un premio de 10.000 euros, trofeo y el derecho a participar en la RAINFOREST CHALLENGE 2006 en MALASIA, una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional de competiciones 4X4. Para el segundo clasificado el premio consistirá en un cheque de 5.000 euros y trofeo, mientras que el tercero obtendrá trofeo y 2.500 euros.
Para participar en la prueba es necesario disponer de un todoterreno preparado para este tipo de aventuras y pruebas, admitiéndose sólo vehículos 4x4.
La prueba contará este año con una participación de una treintena de equipos de diferentes países como Francia, Italia, Portugal, Alemania y España. Canarias es la comunidad de España con más equipos inscritos, con una participación de cinco equipos, tres de Lanzarote y dos de Fuerteventura.