jueves 2/12/21
El puntal de los locales dio el triunfo a su equipo al dejar fuera de brega a David Cabrera, Marcial Viñoly, Aitor Lorenzo y tras irse lucha a lucha con Moisés Olivero

El San Bartolomé derrota 12 a 11 al Tinajo Perforaciones y Sondeos La Cañada y sumas sus tres primeros puntos

La primera jornada de la liga Cabildo Insular de Lanzarote se cierra este sábado a partir de las 21.00 horas con el enfrentamiento entre el Tao Cicar y el Tías Cabrera Medina

En la noche de este viernes se midieron en el terrero “Feluco Paz” de San Bartolomé el equipo representativo de dicho lugar y el Tinajo Perforaciones y Sondeos la Cañada, con victoria para los locales por 12 a 11, con una buena entrada de aficionados y un buen arbitraje de Manolo Acuña.

Concluía una luchada donde el hombre clave de la misma fue el puntal del San Bartolomé, Roberto Berriel, que daba el triunfo a su equipo al dejar fuera de brega primero y en el mejor enfrentamiento de la noche a Moisés Olivero. Se fueron lucha a lucha y fue donde más complicado lo tuvo el puntal local, luego daba en tierra también con David Cabrera, Aitor Lorenzo y Marcial Viñoly.

Cabe destacar por los visitantes a Paquito Reyes, que dejó fuera de brega entre otros a Agustín Bermúdez, para caer tras irse lucha a lucha con Miguel Alemán, y por Marcial Viñoly, que derribaba a Aron González y Beneharo Hernández, luchador que venia a dar en tierra con Moisés Brito y Francis Aisa. Por los locales destacar a Vicente Alonso que daba en la arena con Remigio Pérez y Jesús Pérez.

En lo que llevamos de competición se han disputado dos luchadas, las dos con buenas entradas de aficionados y con buen espectáculo por parte de los luchadores; esperemos que este sábado continúen en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, donde se cierra esta primera jornada a partir de las 21’00 horas. De momento los aficionados contentos primero por las dos buenas luchadas y también con los arbitrajes, y es que cuando los luchadores colaboran y no le complican la vida a los árbitros a éstos les resulta más fácil realizar su labor.

Yaiza 12 Unión Norte Orvecame 11

El pasado miércoles comenzaba a disputarse en la nave de Uga, la liga Cabildo Insular de Lanzarote, con sorpresa en la primera luchada ya que el Unión Sur Yaiza conseguía derrotar al Unión Norte Orvecame 12 a 11, la clave de la victoria para los locales estuvo en su destacado “B”, Andrés Carmelo Guillen que conseguía dar las dos seguidas a David Romero, y cuando el marcador señalaba un empate a once, con un potente toque p’tras conseguía dar la primera a Pedrito Hernández, y tampoco tubo demasiados problemas para dar la segunda al puntal norteño y darle la victoria a su equipo.

Destacar en los inicios de la luchada a los luchadores sureños que llegaron a contar con un marcador de seis a uno, destacando Álvaro Torres y Alexander Umpierrez, el equipo norteño tubo que sacar a silla a su puntal Pedrito Hernández y David Romero, para igualar el marcador hasta llegar un empate a diez. Destacar la gran afluencia de espectadores, que llenaron en esta primera luchada la nave de Uga, y para ser justos señalar la buena actuación arbitral de Francisco Hernández.

Este sábado, Tao Cicar

La primera jornada se cierra hoy sábado en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, donde a partir de las 21’00 horas se medirán en la luchada de la jornada el Tao y el Tías, por los locales estarán Mario Franquis, Francisco, Martín Cano, Octavio Perera, Toño Betancort y Javier Días, como sus hombres destacados. Mientras que los visitantes estarán Raúl Guedes, José Miguel Fontes, Cristo Hernández y Sindo Betancort.

El San Bartolomé derrota 12 a 11 al Tinajo Perforaciones y Sondeos La Cañada y sumas...
Comentarios