martes. 16.04.2024

"Es lamentable el estado que presentan muchas de nuestras canchas, así por ejemplo, la cancha municipal de Las Breñas se encuentra con todos los cristales de las ventanas rotos, la puerta de madera de acceso a los baños está destrozada, los azulejos de los baños despegados y rotos en el suelo debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones, a las porterías les falta parte de la estructura trasera que da fijación y estabilidad a la misma, lo que representa un peligro para los niños, dado que se les puede caer encima en cualquier momento". Así define Yaiza Siempre este domingo en nota de prensa la fotodenuncia que hace sobre el estado de alguna de las canchas del municipio. 

deportes

Su portavoz, Jonathan Lemes dice que "la cancha de Marcastell, en Playa Blanca, también se encuentran en muy mal estado, las redes que impiden que los balones salgan al exterior de las instalaciones están rotas y descolgadas, por lo que los balones saltan a la carretera con el consiguiente peligro para los usuarios de la cancha, para los vehículos y viandantes".

Imagen de una de las canchas.
Imagen de una de las canchas.

"El mismo deterioro y abandono presentan los espacios deportivos del Parque del Atlántico, etcétera. Y mientras el pabellón deportivo de Playa Blanca cerrado a cal y a canto sin que se sepa fecha de apertura ni los problemas en los que está inmerso este expediente", subraya Lemes.

Yaiza Siempre denuncia el estado de abandono en el que se encuentran las canchas y...
Comentarios