domingo. 03.07.2022

Yaiza reclama al Cabildo que ejecute sus competencias en riego y limpieza de márgenes de carreteras

El Ayuntamiento riega las palmeras entre Yaiza y Uga. Operarios municipales acometen nuevos trabajos de mantenimiento en los márgenes de carretera

foto 1El Ayuntamiento de Yaiza sigue con su plan de actuación para la conservación de palmeras del municipio con trabajos de riego realizados este miércoles en la carretera que une los pueblos de Yaiza y Uga. Operarios municipales coordinados por el concejal de Jardines, Rubén Arca, trabajan en el mantenimiento de márgenes de carreteras y el cuidado de palmeras que también conlleva el saneamiento de los ejemplares cuando su estado así lo exige. 

Yaiza además ha remitido escritos al Cabildo de Lanzarote demandando actuaciones conjuntas en materia de limpieza de márgenes de carreteras, limpieza de jardines y poda de palmeras e instalación de redes de riego para la conservación de palmeras y otras especies en vías del municipio, cuyo mantenimiento, destaca este miércoles en un comunicado de prensa el Gobierno sureño, "es competencia de la Primera Corporación insular, como es el caso de estas acciones que ha tenido que llevar a cabo el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda".

Yaiza reclama al Cabildo que ejecute sus competencias en riego y limpieza de márgenes...
Comentarios