martes 15/6/21

Yaiza licita el alumbrado de los nuevos viales en el entorno del CEO Playa Blanca por 90.000 euros

El Ayuntamiento pone a punto las infraestructuras en el área de influencia del nuevo centro educativo que abre en septiembre. Óscar Noda señala que “garantizamos todos los servicios en esta zona recién urbanizada”
IMG_5658

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda sacó a concurso público este pasado miércoles los suministros, instalaciones y trabajos necesarios para la dotación del alumbrado público de las calles Roma y Lisboa, los dos nuevos viales construidos en el entorno del Centro de Enseñanza Obligatoria (CEO) Playa Blanca, cuya apertura está prevista en septiembre para el inicio del curso escolar 2021 - 2022.

El diseño y ejecución de todas las redes de alumbrado público tienen presupuesto base de licitación de 90.000 euros, inversión que el Ayuntamiento acometerá con recursos propios. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, señala que “pretendemos garantizar la seguridad y todos los servicios en esta zona recién urbanizada”.

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, recuerda este viernes en nota de prensa que “también ejecutamos todas las obras de instalación de la estación de bombeo que impulsará las aguas residuales del CEO y del futuro campo de fútbol hasta la red de saneamiento del plan parcial Montaña Roja”.

Yaiza firmó en días pasados un convenio de cooperación interadministrativa con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para repartir responsabilidades en las tareas de mantenimiento, limpieza, cuidado y vigilancia del nuevo centro educativo construido por la Comunidad Autónoma en suelo cedido por el Ayuntamiento. 

Yaiza licita el alumbrado de los nuevos viales en el entorno del CEO Playa Blanca por...
Comentarios