sábado. 25.05.2024

Yaiza firma el contrato de renovación del parque infantil de Faro Pechiguera

El Ayuntamiento encarga la instalación de juegos y pavimento de caucho, vallado y  zonas de sombra, entre otras acciones. Óscar Noda señala que “seguimos ejecutando el plan de mejoras de zonas de ocio del municipio con una actuación más y en marcha en el parque Plaza de Remedios”
El alcalde y el concejal de Parques en visita a los trabjos del parque Plaza de Remedios (1)
Imagen de la visita del alcalde y concejal de Parques a la actuación municipal en Plaza de Remedios.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, firmó este jueves el contrato por el que el Ayuntamiento sureño encarga trabajos y suministros para la renovación del parque infantil situado en la zona de Faro Pechiguera, en la localidad de Playa Blanca. Se trata de un proyecto municipal que determina la instalación de juegos, colocación de pavimento de caucho homologado, vallado del parque y  zonas de sombra, entre otras acciones.

Óscar Noda informa que “el Ayuntamiento tiene en marcha el plan de mejoras de zonas de ocio con una actuación más que actualmente llevamos a cabo en el parque de la Plaza de Remedios,  proyecto financiado con recursos municipales que está bastante adelantado, y esta actuación del parque de Faro Pechiguera que financiamos con cargo a la subvención del cabildo insular que nos pertenece del Plan de Cooperación Municipal del año pasado”.

Rubén Arca, concejal de Parques y Jardines de Yaiza, detalla que en Faro “se procederá a la retirada de los juegos deteriorados para reemplazarlos por nuevos y realizar el mantenimiento del resto. Además instalaremos zonas de sombra, cartel, señalética y mobiliario urbano tales como bancos y papeleras”.

Yaiza firma el contrato de renovación del parque infantil de Faro Pechiguera
Comentarios