lunes. 26.02.2024

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, anima este miércoles en nota de prensa a todos los consumidores sureños a valorar el servicio, atención y calidad de los productos de las zonas comerciales abiertas y su comercio de proximidad. "El municipio presume de iluminación y decoración navideña y el comercio local dispone de una amplia oferta de género que satisface buena parte de las demandas de vecinos, vecinas y turistas que por estos días apuran sus compras por Navidad y Reyes", destaca Noda. 

Para el fomento a las ventas y el apoyo al pequeño y mediano emprendedor, desde la Concejalía de Comercio que dirige Daniel Medina, del 7 de diciembre al 5 de enero y con el apoyo del Cabildo insular, se pone en marcha la campaña ‘Hello Christmas’ que sortea un viaje a Galicia por compras a partir de 10 euros realizadas en los establecimientos adheridos.

“La campaña llega acompañada de la visita de personajes infantiles, espectáculos de circo, hinchables, música y talleres infantiles, así las jornadas de compras serán mucho más animadas y divertidas”, apunta el responsable del área. La información completa de esta campaña está disponible en la web www.comercioyaiza.com

Escaparatismo navideño

Un año más, Yaiza quiere premiar el esfuerzo y creatividad de los propietarios y trabajadores del comercio de proximidad que se esmeran en decorar escaparates y fachadas de sus locales con motivos navideños. El Ayuntamiento recuerda que el plazo de inscripción para el concurso de escaparatismo vence este 3 de diciembre y será el lunes 4 cuando el jurado visite los comercios inscritos para dictaminar quiénes se llevan sendos premios valorados en 400, 300 y 200 euros. El concurso valora originalidad, diseño, limpieza, iluminación y combinación de colores de los escaparates.

Yaiza anima a los consumidores a valorar la oferta de temporada del comercio de proximidad
Comentarios