miércoles. 01.02.2023

VOX ha realizado en Lanzarote su Primera Camapaña Solidaria de Recogida de Alimentos y Ropa, cumpliendo así, tal y como han recordado este martes en nota de prensa, con lo que habían anunciado que harían. 

1 (3)

De este modo, desde el pasado día 1 de junio y coincidiendo con la reapertura de su sede se han recogido mediante donaciones desinteresadas por parte de sus militantes, simpatizantes y amigos alimentos y ropa con destino, en esta ocasión, a CÁRITAS Lanzarote.

"Debemos ser conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchas familias en la actualidad a consecuencia de la crisis producida por el COVID-19 y por la nefasta actuación del Gobierno en este asunto. A pesar de que nuestro objetivo se fijó en 300 kilos de alimentos, es gratificante anunciar que hemos llegado a la cifra de 600 kilos en tan solo quince días", subrayan en su nota.

4 (2)

"Además de esa cantidad, vamos a repartir 25 bolsas verdes VOX cuyo contenido total alcanza los 200 kilos de alimentos cuyos destinatarios van a ser personas y familias que, nos consta, están padeciendo necesidades acuciantes", adelantan.

En esta línea, VOX explica que ese martes, en un acto organizado en su sede de Arrecife, se ha entregado oficialmente por parte del coordinador del partido en la Isla, Alfonso Martínez, todo lo obtenido al representante y coordinador de Cáritas Lanzarote, Marcial González. 

VOX realiza su primera campaña de recogida de ropa y alimento en Lanzarote
Comentarios