lunes. 04.07.2022

Después del problema que tuvieron en Haría y el más reciente y más llamativo que tuvieron el pasado fin de semana en San Bartolomé, los representantes de VOX llevaron este sábado sin ningún tipo de problema e incidente su mesa informativa al pueblo de Yaiza.

Allí, según han explicado a este diario, estuvieron explicando por primera vez en ese lugar los problemas que entienden que afectan a toda la Isla en general y a la zona sur en particular.

vox dos

Desde la emblemática Plaza de los Remedios se ha conversado con los vecinos y visitantes que se acercaban a nuestra mesa y hemos repartido folletos alusivos a nuestro programa por las calles de la localidad”, apuntan. Todo, dentro de una jornada nublada que discurrió con absoluta tranquilidad, dentro de los cauces que marca la democracia.

vox

La próxima semana, según explican, irán a Playa Honda. Allí, en la localidad más poblada de San Bartolomé montarán la mesa si no vuelven a tener problemas con el Ayuntamiento dirigido por el socialista Isidro Pérez, quien ya dijo en el programa “A buena hora” de Crónicas Radio-COPE Lanzarote que lo sucedido no tiene nada que ver con falta de democracia o con el temor del Partido Socialista (PSOE) al crecimiento de VOX en el municipio.

VOX lleva su mesa informativa a Yaiza sin incidentes
Comentarios