sábado. 25.05.2024

VOX se ha sumado este lunes en nota de prensa a las críticas vertidas contra el Gobierno de Arrecife por los excesivos gastos que está llevando a cabo en este primer tramo del mandato de Yonathan de León en lo que se refiere a actividades festivas. Lo hacen especialmente por lo que ha sido la inversión de más de medio millón de euros en la celebración de la segunda edición de la Feria de Abril Ciudad de Arrecife, un gasto para ellos desmesurado que se debería haber contenido y limitado.

“El Partido Popular (PP), con la connivencia de Coalición Canaria (CC), que tiene la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Arrecife, han destinado casi 545.000 euros a la celebración en la capital de la Feria de Abril este fin de semana. A dicho gasto se le debe de añadir los gastos por NAVILAND, con unos 500.000 euros, y Carnavales, con más de 1.000.000 de euros. Esta formación entiende que toda feria, festividad u otros eventos son un motor para la economía de la ciudad y la dinamizan, pero es excesivo dicho gasto teniendo en cuenta que existen problemas más puntuales que necesitan de una pronta respuesta como es el transporte escolar en Maneje, la seguridad y viviendas sociales. La población necesita respuestas a sus problemas cotidianos, dos días de fiesta no tapan los problemas acuciantes de la población puesto que al día siguiente se siguen enfrentando a los mismos”, relata la formación.

VOX dice en su nota que va a seguir luchando por aquellos problemas que hasta la fecha están sin resolver en la capital a fin de que los ciudadanos se vean arropados en sus pretensiones y se les dé solución de una vez por todas. Igualmente, afirman que esta formación interpelará a la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento dirigida por CC para que les den respuesta sobre estos excesivos gastos en detrimento de otros asuntos más urgentes.

VOX denuncia el “gran gasto” realizado por el Ayuntamiento de Arrecife en la...
Comentarios