VOX continúa con su intención de crecer en toda España. Es lo mismo que están haciendo en Lanzarote, donde cada vez cuentan con un mayor número de afiliados y simpatizantes y donde además no paran de organizar diferentes eventos en su sede, según han trasladado a este diario desde la organización.
Para dar mayor visibilidad al proyecto este sábado acudieron a la Calle Real de Arrecife para realizar una mesa informativa "para dar a conocer sus postulados y aclarar a muchas personas tergiversaciones y falsedades que se hacen y dicen contra la formación", según han explicado en nota de prensa.
Para ellos, esta mesa informativa fue "todo un éxito" por la cantidad de ciudadanos que se acercaron hasta ellos y que les realizaron todo tipo de preguntas.
"Es nuestra intención repetir esta actividad durante los próximos sábados, y por el
momento en el mismo lugar”, adelantan en su información.
Conferencia-coloquio
Antes de la mesa informativa la sede de la formación verde acogió también en la capital de Lanzarote una conferencia-coloquio con un título muy rotundo, "El comunismo en Cuba y Venezuela, aviso para España".
En el encuentro intervino el doctor Dessy Mendoza, médico, opositor cubano y balsero que participó en el éxodo de 1994 hacia Guantánamo. Fue condenado a ocho años de prisión, donde fue declarado Preso de Conciencia por Amnistía Internacional. Posteriormente fue desterrado a España en 1998 gracias a la mediación del Papa Juan Pablo II y del Gobierno español.
Junto a él estuvo Marbel Osorio, ingeniera Química Petrolera, ex trabajadora de Petróleos de Venezuela y opositora activa al chavismo.
Al encuentro asistió un nutrido grupo de personas que mostraron notable interés por la cantidad de cosas que contaron estas dos personas que conocen de primera mano las temibles realidades que en VOX entienden que trae el comunismo. Tras sus exposiciones entablaron un interesante coloquio.