lunes. 03.10.2022

VOX Lanzarote ha salido nuevamente a la calle este fin de semana para tratar de que su mensaje nacional cale entre la población local de la Isla. En este caso, según han informado este domingo en nota de prensa, estuvieron por la mañana del sábado en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

vox dos

“Como en otras ocasiones, hemos expuesto y explicado a los ciudadanos que se han acercado a nuestra mesa los problemas que a nuestro juicio existen en este municipio, repartiendo folletos alusivos a ellos.  Inseguridad, ocupaciones ilegales, escasez de medios policiales, infraestructuras de comunicación inadecuadas, problemas medioambientales, instalación de jaulas marinas en Playa Quemada, emisarios de aguas fecales que desembocan en la costa, etcétera”, explican en su nota.

vox tres

VOX propone un aumento de la presencia policial en las calles para que el ciudadano se sienta protegido dotando de medios humanos acordes con los ratios y la población  que necesita el municipio; un mayor control de la delincuencia y de la inmigración ilegal; adecuación de las vías que integran el municipio, como la LZ-1, LZ-2 y LZ-3; inversiones en la instalación y redes de saneamiento; prohibición de concesiones e instalaciones de acuicultura y limpieza de los sedimentos en la costa de Playa Quemada producidos por las jaulas marinas existentes en la localidad.      

vox cuatro

“Continuaremos con nuestra presencia semanal en la calle. Tras Costa Teguise, Tías, Arrecife y Playa Blanca-Yaiza, continuaremos en San Bartolomé, Haría, Tinajo y Teguise”, anuncian por último.

VOX celebra una de sus mesas informativas en Playa Blanca
Comentarios