jueves 28/10/21

Vanesa Frahija, reelegida secretaria general de CCOO Lanzarote

Reconoce tras el nuevo Congreso de CC OO que este año se presenta “muy duro” por la “destrucción de empleo y la precariedad laboral que padecen los lanzaroteños”
2234234

Coincidiendo con la reciente celebración del Día del Trabajador, el pasado 1 de mayo, la secretaria general de Comisiones Obreras (CC OO) en Lanzarote, Vanesa Frahija Betancort, ha recibido el respaldo del sindicato en la Isla, con la celebración del último Congreso, para continuar en dicho cargo

La responsable del sindicato en la Isla, que durante la última votación y el Congreso estuvo acompañada del líder de CCOO en Canarias, Inocencio González Tosco, ha admitido tras su reelección que este año se presenta “muy duro” por la “destrucción de empleo y la precariedad laboral que padecen los lanzaroteños”.

Durante el Congreso también se ha presentado el informe de gestión de los últimos cuatro años, una evaluación de la gestión de la secretaria general de CC OO, que fue aprobado por unanimidad. Dicho informe refleja que este sindicato cuenta en la actualidad con el 56% de representatividad en toda la isla de Lanzarote.

Respecto a la estructura de CC OO en Lanzarote, Frahija ha asegurado que junto a ella se le dará continuidad al actual secretario de Organización de CC OO, Alejandro Domínguez, el único que repite desde el último Congreso de CC OO en 2015. El sindicato ha renovado, eso sí, el resto de la Comisión Ejecutiva del sindicato, que, junto a su secretaria general y el citado responsable de Organización, la componen Luisa Serrano Sánchez, Yolanda Casaldarnos y Rafael Martín Santana.

Vanesa Frahija, reelegida secretaria general de CCOO Lanzarote
Comentarios