domingo 22/5/22

Unidos por Lanzarote y La Graciosa (UPLG)  ha querido apoyar este miércoles en nota de prensa públicamente el éxito de la Feria Agrícola y Ganadera celebrada el pasado fin de semana en el Complejo Agroindustrial de Teguise.

Al mismo tiempo, el portavoz de UPLG, Laureano Álvarez, agradece al Ayuntamiento de Teguise, con el alcalde, Oswaldo Betancort, a la cabeza, su apoyo a iniciativas como la feria pero considera que “tras más de dos décadas ocupando el gobierno de Teguise debería tener ideas e iniciativas propias pues es evidente que un altísimo porcentaje de lo que se hace en el ayuntamiento teguiseño con cierto renombre son todo iniciativas exteriores, aunque tampoco es de extrañar viendo como este desgobierno tiene el municipio, mucho tiempo cobrando por estar en estos cargos pero parece que la experiencia está lejos de ser un grado y, muchísimo más, de ser un buen grado”.

No solo “solicitamos al consistorio de Oswaldo Betancort cierta personalidad y que empiece a proveer al municipio de ideas pues once años es mucho tiempo para pensar un poquito en tu municipio y no tanto en cuestiones del Parlamento de Canarias. Una vez más, se demuestra que Oswaldo Betancort tiene olvidado a Teguise y La Graciosa y que, lo poco que se hace, se hace al golpito, donde solo hay que poner dinero de todos los ciudadanos y poco más”, indicó Álvarez.

“Debiera sonrojarse el equipo de Oswaldo Betancort por la ausencia total de personalidad y proyectos, pero peor pinta tiene lo del Cabildo de todos los lanzaroteños y gracioseros donde, o no saben o no quieren o, lo que es más probable, ni saben ni quieren. Aún no han escarmentado, Podemos por sus acciones y el PSOE de Dolores Corujo por omisión y silencio cómplice, de la que han montado con el rally, para mayor vergüenza de todos nosotros ante España entera, pero parece que eso les ha sabido a poco. Una feria por la que han pasado miles de personas y donde el Cabildo no ha querido participar. Nueva vergüenza del Cabildo en apenas dos semanas en una carrera cuesta abajo y sin frenos hacia la autodestrucción en la que están inmersos PSOE y Podemos en la isla de Lanzarote, cada día que pasa mucho más alejados del sentir general de los conejeros”, finalizó el portavoz.

UPLG aplaude el éxito de la Feria Agrotecnológica  y Ganadera de Teguise y critica la...
Comentarios