viernes 24/9/21

Turismo Puerto del Carmen lanza un vídeo promocional con los encantos del municipio

Playa Pocillos
Playa Pocillos.

 

Turismo Puerto del Carmen lanza un vídeo promocional con los encantos del municipio de Tías. El vídeo, de 4 minutos de duración, muestra la oferta de ocio, restauración, naturaleza, deporte, arquitectura, cultura y costumbres del término municipal.

El concejal de Turismo, Mame Fernández, señala que el objetivo de la difusión de este vídeo es “mostrar al mundo el espectáculo natural y vivencial que tenemos en Puerto del Carmen y en el municipio de Tías”.

Según Mame Fernández, “las experiencias que podemos vivir los residentes y de las que pueden disfrutar los visitantes de Lanzarote y del municipio de Tías son inolvidables. Tenemos un litoral y unas aguas cristalinas que son un lujo, y también tenemos pueblos con encanto, gastronomía y una oferta de actividades muy atractiva”.

El vídeo, grabado y editado por el técnico especialista en realización audiovisual Gorka Leclercq, se publicará en la web de Puerto del Carmen, así como en las redes sociales (RRSS) del Ayuntamiento. Además, se subirá al canal oficial de YOUTUBE Puerto del Carmen. El enlace es: https://youtu.be/yCVghvqQk84.

DH FotógrafaIMG_4430Gorka Leclercq, apunta el Gobierno de Tïas en nota de prensa, es técnico especialista en realización audiovisual Cine y TV. Naturalista, realizador y productor de documentales submarinos, ha recibido numerosos galardones en certámenes internacionales de cine de naturaleza, principalmente de temática submarina.

Turismo Puerto del Carmen lanza un vídeo promocional con los encantos del municipio
Comentarios