miércoles 26/1/22

thumbnail_IMG_1214

La Asociación de Vecinos (AA VV) Titerroy ha anunciado este lunes que no descarta llevar a Fiscalía la falta de mantenimiento de las zonas verdes del barrio. Así lo ha confirmado a este diario Ismael Montero, presidente de dicha Asociación, que viene reclamando desde hace semanas al Ayuntamiento de Arrecife que indague por qué la empresa concesionaria del servicio no está llevando a cabo tales tareas. El presidente de la AA VV Titerroy destaca que mientras pasan los días, el servicio sigue sin atenderse "y con el conocimiento del propio Ayuntamiento". 

Montero ha explicado que el pasado 2 de junio la Entidad que preside recibió una notificación de la Concejalía de Parques y Jardines, en la que se comunicaba a la Asociación que la empresa Cespa Ferrovial Servicios, la concesionaria para la Gestión del Servicio de Conservación, Limpieza, Mantenimiento y Creación de las Zonas Verdes en el Término Municipal de Arrecife, procede a la limpieza de jardines, parques y plazas los lunes y los viernes.

"Este lunes los vecinos han vuelto a comunicarnos que hoy tampoco ha pasado la empresa responsable a limpiar los parterres de las zonas verdes de este barrio y continuamos a la espera de que la Concejalía de Parques y jardines nos remita el proyecto íntegro de las Obras que se están realizando en la Plaza Pío XII, como también el permiso de la oficina técnica para el vallado de dicha plaza, al igual que su respectivo Plan de Seguridad". 

"En múltiples ocasiones hemos informado a este grupo de gobierno y a la oposición y les hemos pedido que se reúnan con la empresa responsable y les informe de los motivos por los que no se está cumpliendo con lo contratado", alega Ismael Montero, que deja entrever que "de repente a nadie le interesa realizar dicha reunión, porque igual no es la empresa la culpable y puede haber otros motivos".

La Asociación de Vecinos Titerroy no descarta llevar a Fiscalía la falta de...
Comentarios